Obra de LT Menu Biblioteca Menu Publicaciones Menu Estudios Menu Novedades

“American City”: un libro irremplazable[1]

 

 

15 de marzo de 1937

 

 

 

Farrar & Rinehart

Nueva York.

 

Caballeros:

 

Estoy leyendo con gran placer el libro American City [Ciudad norteamericana] de Charles R. Walker, publicado por ustedes. Su concepción es original y su ejecución excelente. Creo que resultaría difícil introducir al lector con mayor arte y sencillez (aquí el arte coincide con la sencillez) en el círculo de los problemas sociales más profundos e íntimos de los Estados Unidos. Es un libro irremplazable, sobre todo para el extranjero que desea estudiar y comprender a Norteamérica. Deseo de todo corazón que el libro del señor Walker tenga la más amplia difusión y sea traducido a varios idiomas.

 

Atentamente,

 

León Trotsky



[1] “American City”: un libro irremplazable. Del archivo de James P. Cannon. Con autorización de la Library of Social History. Charles R. Walker (1893-1974), autor de American City, luego fue funcionario de la Universidad de Yale y durante muchos años cumplió funciones editoriales en Atlantic Monthly y en otras Publicaciones.



Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?